Servicios

Home » Servicios

Mantenimiento preventivo de sistema de cámaras de seguridad

El trabajo consiste en la revisión del estado general de las cámaras instaladas ya sea analógicas o IP (prueba de funcionamiento, limpieza interna/externa, ajustes, orientación);
Inspección de cableado (conectores, derivaciones, cajas de paso, etc.);

  • Verificación de soportes y anclajes mecánicos de montaje de cámaras y domos.
  • Revisión y Configuración de los sistemas de grabación.
  • Reubicación y cambio de orientación de cámaras según necesidad del área.

Otras tareas complementarias. Esto actualiza de manera continua al sistema instalado, haciendo que no pierda vigencia y que el recurso invertido no se desvalorice.

Trabajo en obras civiles e industriales

Cableado de redes UTP / Fibra Óptica

Armado, diseño e instalación de tendido eléctrico / UPS

Instalación de Cámaras de seguridad.

Mantenimiento de sistema de alarmas de intrusión e incendio

Preventivo, periódicamente fijado en función de una rutina. Se analiza el estado de las instalaciones, sus componentes, chequeo de estado, ejecutándose ensayos de funcionamiento en cada caso, elaborándose un informe detallado del mismo.

Correctivo, Cuando se detecta una anomalía en la instalación, se debe realizar una reparación y/o corrección de esta, reemplazando o reparando los componentes dañados, con elementos de primera calidad compatibles con los instalados.

 

Instalación de cámaras termográficas

La termografía es probablemente la solución de seguridad más confiable para la protección perimetral. Una cámara térmica es más sensible a los cambios en el entorno, pues detecta personas u objetos en movimiento incluso en la oscuridad total, las 24 horas del día.

El Dahua IVS (Intelligent Video System) es un algoritmo de análisis de video incorporado que ofrece funciones inteligentes para monitorear una escena en busca de violación sobre cables o cercas, detección de intrusos y objetos abandonados o faltantes.