Monitoreo Urbano

Home » Monitoreo Urbano

DESARROLLO DE PROYECTOS

Las cámaras de videovigilancia posibilitan la detección de situaciones de riesgo en tiempo real, lo que convierte a las mismas en dispositivos inteligentes capaces de anticiparse al delito.

Con un buen desarrollo de proyectos lograremos dedicar máxima atención a las situaciones reales de riesgo. Por otro lado, tendremos la posibilidad de buscar en las grabaciones objetos o situaciones concretas que se pudieran haber producido.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Primordial se especializa, entre otras cosas, en el asesoramiento e instalación de cámaras de seguridad. Tanto la tecnología con la que cuentan los productos ofrecidos por nuestra empresa, como el eficaz asesoramiento e instalación, harán que usted pueda tener un absoluto control de los distintos ambientes y zonas de trabajo.

Por su parte, el mantenimiento de cámaras de seguridad ya sea preventivo o correctivo es crucial para el correcto desempeño de su sistema de video vigilancia.

ACTUALIZACIÓN DE SISTEMAS OBSOLETOS O INACTIVOS

Primordial te ofrece actualizar tu sistema inactivo. Los sistemas con un correcto diseño, bien dimensionados y que cumplen con el objetivo al cual fueron instalados, pero han quedado obsoletos, requieren de nuestra intervención para llevarlos a lo último en tecnología. Como así también, sistemas que no son tan viejos, pero que ya desde el diseño no cumplieron con las necesidades del cliente, se compraron e instalaron sin el correcto asesoramiento y no están a la altura de los tiempos que corren.